miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 19 mar 2020 13:12

Pandemia

Coronavirus: municipios se suman a las medidas preventivas e imponen controles en los accesos

En medio de la emergencia sanitaria y el comienzo del fin de semana largo, fueron varios los intendentes que decidieron reforzar los ingresos a distintas ciudades bonaerenses. A pesar de que la medida era esperable en los destinos turísticos de la provincia, la decisión alcanza a muchos otros.


  • Coronavirus: municipios se suman a las medidas preventivas e imponen controles en los accesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la cuarentena preventiva por el avance del Coronavirus que hasta el momento tiene registrados 97 casos en el país y tres fallecimientos, distintas localidades bonaerenses decidieron seguir las recomendaciones de Nación y Provincia y comenzaron a restringir los accesos a sus ciudades y reforzar los controles para evitar la propagación del virus. 

En principio, la medida se esperaba en destinos turísticos por el fin de semana largo, algo que ni siquiera alcanzó en los casos de Pinamar y Villa Gesell donde cientos de autos esperan ingresar con fines turísticos, pero finalmente terminó aplicándose en distintos puntos de toda la provincia. 

Zárate, Tigre, Ramallo, 9 de Julio, Las Flores, Dolores, entre otras, se sumaron a los controles y restricciones para restringir y limitar la circulación por las ciudades y evitar la concentración de personas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS