miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 19 mar 2020 12:15

Increíble

#NoSonVacaciones: cientos de autos esperan ingresar a Pinamar y Villa Gesell a pesar de la cuarentena

Ni la cuarentena preventiva que podría convertirse en obligatoria en las próximas horas ni las advertencia de las autoridades nacionales, provinciales y municipales frenaron el aluvión de turistas por el fin de semana largo y en localidades de la Costa Atlántica se registran largas filas de autos esperando ingresar. Villa Gesell decretó el cierre de todos los comercios


  • #NoSonVacaciones: cientos de autos esperan ingresar a Pinamar y Villa Gesell a pesar de la cuarentena

A pesar de las advertencias de las distintas jurisdicciones gubernamentales acerca de las actividades turísticas por el fin de semana largo, cientos de autos se aglutinan en los ingresos a Pinamar y Villa Gesell en medio de la cuarentena preventiva. 

Ambas ciudades confirmaron días atrás como medida preventiva por el antecedente del aluvión turístico que tuvo el fin de semana pasado la ciudad de Monte Hermoso la profundización de controles en los ingresos a la ciudad y la suspensión de actividades recreativas, culturales y gastronómicas para evitar la propagación del virus. 

Sigue viniendo gente, incluso a su propia casa, sin escuchar lo que pide el Presidente. Acá hay que limitar la circulación al mínimo”, cuestionó esta mañana el intendente de Pinamar, Martín Yeza

La gente dice 'yo me voy a pasar el finde a Pinamar' como si estuviéramos de joda. Tenemos que poner toda la apuesta en una sola estrategia que es evitar la circulación”, criticó en diálogo con El Destape Radio. 

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera,por su parte, decretó esta mañana el cierre de todos los comercios de la ciudad con excepción de los servicios esenciales. De esta manera, desde las 16 de hoy y hasta el 24 de marzo inclusive estarán cerrados todos los comercios vinculados al turismo, a excepción de mercados, supermercados, almacenes, panaderías, carnicerías, verdulerías, granjas, kioscos, farmacias, venta de artículos de limpieza y perfumería, papeleras, librerías, distribuidoras mayoristas, veterinarias, pet shop, ferreterías, estaciones de servicio, gomerías, talleres mecánicos, lubricentros, corralones de materiales de construcción, aserraderos, pinturerías, carpinterías, casas de electricidad e iluminación, ópticas, locales de pago de servicios, venta de gas envasado, vidrierías.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS