martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2020 17:25

Mal servicio

El colmo: en medio de la emergencia por Coronavirus, usuarios de ABSA denuncian falta de agua

Pese a que el servicio de ABSA suele tener fallas durante todo el año, en un contexto de emergencia por la propagación del virus y las medidas de cuidados sanitarios que estableció la OMS, vecinos se quejaron por la falta del suministro hídrico.


  • El colmo: en medio de la emergencia por Coronavirus, usuarios de ABSA denuncian falta de agua

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Usuarios de ABSA se ven afectados por la falta de agua y se expresaron en sus redes sociales, con la indignación y el temor de que el agua resulta totalmente necesaria en un contexto en donde las medidas sanitarias exigen la limpieza de manos por la proliferación de la pandemia del virus COVID-19.

ABSA, por su parte, aseguró:  "Debido a un desperfecto técnico podrás notar falta de agua en la zona del centro, más las calles desde la avenida 120 hasta la avenida 31 y desde la calle 54 hasta la calle 72, y barrios Norte, Tolosa y Ringuelet”. Según explican desde el contestador de la línea de Atención al Público – 0800 99 2272- “personal se encuentra trabajando para solucionarlo”.

Mientras tanto, usuarios que se ven afectados por la falta del suministro hídrico se pronunciaron en las redes sociales: “#Absa vivo en la plata y dicen que nos tenemos que lavar las manos no? Con que agua pregunto porque no sale ni una sola gota de la canilla #absa que pasa con el agua en la plata ????”

“@ABSAOficial sigo sin agua  #Coranovirus sin poder lavarte las manos.  Si me lo agarro ya saben de quién es la culpa. 1 #absa 2 del forro del dueño del dpto”.

https://twitter.com/Silviclla/status/1240279236163833856

“Los "genios" de  @ABSAOficial tienen a media ciudad de @LaPlataMLP sin servicio por una "reparación". Claro que no hay ninguna pandemia en marcha... así que no hay drama. #LavateLasManos con #ABSA o con #Barro?”

“Hola @ABSAOficial, no sé si sabías pero estamos de cuarentena tratando de contener el contagio de Coronavirus. Te aviso porque de repente no tenemos agua en casa, en un momento donde la higiene personal es clave para lograr los objetivos propuestos. Debe haber sido una confusión”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS