jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 18 mar 2020 17:00

Los asesinos huyeron

Lo mataron a golpes: por un ajuste de cuentas, dos hombres ataron a un comerciante de 65 años

El hecho ocurrió en la localidad de San Pedro, al parecer por una deuda económica familiar. Los asesinos escaparon en un auto y la policía los busca intensamente.


  • Lo mataron a golpes: por un ajuste de cuentas, dos hombres ataron a un comerciante de 65 años

En un presunto ajuste de cuentas por una deuda económica familiar, dos hombres asesinaron a golpes a un hombre de 65 años en la localidad de San Pedro, luego de atarlo. La víctima se llamaba Ricardo Costa.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana en Mansilla y Thorne, en la localidad de Vuelta de Obligado. La víctima estaba junto a una familia amiga en su comercio, que anteriormente había funcionado como un reconocido hotel, “La Casona”.

Costa estaba en la puerta del comercio cuando dos hombres armados llegaron al lugar en un Volkswagen Surán azul.

Según las fuentes, los delincuentes lo obligaron a entrar al comercio, lo ataron y le golpearon la cabeza con la culata de un arma de fuego.

Según Infocielo, un vocero encargado de la pesquisa expresó: "Aparentemente buscaban a un familiar del hombre que tenía un problema de una deuda o por la disputa de un campo".

Tras la huída de los dos delincuentes en el auto en el que habían llegado, familiares y amigos de la víctima que también habían sido encerrados en una habitación llamaron a la policía.

En el momento en que llegó la comisaría local al lugar, constataron que Costa, que estaba boca abajo, había fallecido

La Policía Científica hizo los peritajes correspondientes en la escena del crimen. Además, los investigadores tomaron testimonios para tratar de identificar a los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Manso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en San Pedro, Departamento Judicial San Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS