martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2020 15:32

Boletín Oficial

Kicillof oficializó a Omar Galdurralde como el nuevo presidente del Instituto de Loterías

En una publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense dejó formalmente en funciones a un dirigente estrechamente ligado a Martín Insaurralde.


  • Kicillof oficializó a Omar Galdurralde como el nuevo presidente del Instituto de Loterías

Este miércoles, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, oficializó la designación de Omar Galdurralde en el Instituto Provincial de Loterías y Casinos, a través del decreto 138/2020.

El contador y fanático del Club Atlético Lanús, Galdurralde, se desempeñará bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

El nuevo presidente es un viejo conocido en la administración provincial: con un vínculo añejo con Aníbal Fernández, fue director de Finanzas en el IOMA durante la gestión de Javier Mouriño, en el gobierno de Daniel Scioli. También formó parte del directorio del Banco Provincia en la administración de Vidal. Pero su vínculo político más importante ahora es con Insaurralde.

Por eso, el nombramiento, que forma parte de un acuerdo pre electoral, fue interpretado como una señal al grupo de intendentes que se nuclea en torno al alcalde de Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS