viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 18 mar 2020 15:06

Momentos de tensión

La Plata: tres delincuentes asaltaron un Banco Francés con armas y escaparon con $700 mil

El hecho ocurrió en la sucursal de 7 entre 32 y 33, a minutos de que el banco abriera sus puertas. Los ladrones, que estaban armados, huyeron en un Fiat Palio blanco con un motín. Médicos llegaron al lugar para asistir a las víctimas y testigos del lugar.


  • La Plata: tres delincuentes asaltaron un Banco Francés con armas y escaparon con $700 mil

Tres ladrones con armas blancas asaltaron una sucursal del Banco Francés en La Plata, en 7 entre 32 y 33, y huyeron a toda velocidad en un auto con un motín de 700 mil pesos.

Los delincuentes, que huyeron en un Fiat Palio blanco con 700 mil pesos, ingresaron a las 10 de la mañana a la sucursal del Banco Francés, cuando un empleado de la empresa de colectivos “Unión Platense” depositaba 1 millón 100 mil pesos.

Cuando el señor le estaba entregando el dinero al cajero, uno de los delincuentes le sustrajo del bolso parte del dinero, 700 mil pesos del total. Luego, huyeron en un vehículo, al parecer un Fiat Palio de color blanco.

Tras el hecho, el Comando de Patrullas de La Plata y una ambulancia del SAME llegó al lugar. La policía cortó el tránsito sobre avenida 7 entre 32 y 33, de ambas manos, a la espera de los peritos de la Policía Científica.

Sobre la llegada de la ambulancia,  no trascendieron hechos de violencia o heridos tras el hecho. El caso quedó a cargo de la comisaría Segunda y la DDI de La Plata.

Detectives analizan las cámaras de seguridad del banco y las cámaras privadas de la zona, y toman declaraciones a los testigos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS