viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 mar 2020 16:27

Por el Coronavirus

El Registro de Personas provincial sólo atenderá casamientos sin público, nacimientos y defunciones

En el marco de las medidas tomadas por el gobierno de la Provincia frente al avance del COVID-19, el ministerio de Gobierno de la Provincia anunció que en las dependencias sólo se harán trámites de inscripción de nacimientos o defunciones y los casamientos serán sólo con los testigos requeridos.


  • El Registro de Personas provincial sólo atenderá casamientos sin público, nacimientos y defunciones

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que desde el 16 de marzo en las dependencias del Registro de las Personas sólo harán trámites de inscripción de nacimientos o defunciones y las celebraciones de matrimonios y uniones convivenciales se harán sin invitados, con turnos previamente otorgados y sólo con la presencia de los testigos requeridos por ley.

En ese sentido, desde el Registro provincial de las Personas anunciaron que no se otorgarán nuevos turnos y se reprogramarán aquellos que fueron otorgados con anterioridad y no revistan urgencia.

La medida fue adoptada en base al decreto 132/2020 que dispuso la emergencia sanitaria en la Provincia para la evitar la circulación de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS