jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 mar 2020 15:08

Trabajo en conjunto

Espinoza se reunió con Frederic para delinear el regreso de Gendarmería a La Matanza

El jefe comunal matancero tuvo un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, con el objetivo de plantear las necesidades de seguridad del municipio y coordinar las tareas pertinentes para el regreso de la fuerza policial a patrullar las calles y realizar operativos de control.


  • Espinoza se reunió con Frederic para delinear el regreso de Gendarmería a La Matanza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, para plantear las necesidades de seguridad del municipio y delinear juntos las tareas necesarias para que regrese la Gendarmería a patrullar las calles y realizar operativos de control.

“Vine a plantear los problemas que ya conocemos que tiene toda la Argentina, la provincia y que no son ajenos a La Matanza. Le expuse a la Ministra la necesidad urgente de que la Gendarmería vuelva al distrito, después de esos 4 años del gobierno macrividalista donde nos sacaron a la Gendarmería de La Matanza”, señaló Espinoza para referirse al planteo que hizo le hizo a Frederic en su despacho en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El encuentro, que se extendió por más de hora y media, tuvo como otros de sus ejes principales la coordinación de tareas con la Nación y la Provincia para llevar adelante el Plan Integral de Seguridad.

Al respecto Espinoza dijo: “Se trata de un trabajo en conjunto con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires y todo lo que nosotros podamos aportar desde el municipio con tecnología, con cámaras, reconocimiento de patente, reconocimiento facial, generando la ampliación de todo lo relacionado con las tecnologías aplicadas para brindar mayor seguridad a nuestra gente”.

Finalmente, el jefe comunal remarcó su agradecimiento a la ministra de Seguridad de la Nación, “por haber escuchado las necesidades del pueblo de La Matanza y generar las acciones necesarias para que rápidamente vuelva la Gendarmería al municipio”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS