viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 17 mar 2020 11:22

Anuncios

Coronavirus: Alberto prometió “perseguir” a los que aumenten los precios indebidamente

“Sépanlo. Voy a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los precios”, manifestó el mandatario y adelantó que hoy el Gobierno realizará anuncios en materia económica, social y tributaria.


  • Coronavirus: Alberto prometió “perseguir” a los que aumenten los precios indebidamente

El presidente Alberto Fernández adelantó esta mañana que el Gobierno anunciará una batería de medidas en medio del aislamiento social por el brote de Coronavirus y, en ese marco, destacó que van a “perseguir” a los que aumenten los precios “indebidamente”. 

“Sépanlo. Voy a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente los precios”, dijo el mandatario en diálogo con radio Metro, y agregó: “En un rato, cuando conozcan las medidas económicas, van a ver cómo hemos puesto a trabajar a todos en conjunto para ir contra los especuladores, contra los que suben los precios indebidamente, contra los que acumulan mercadería para esperar un mejor precio y venderlas más caros. Contra todos voy a ser impiadoso”. 

El que especula merece el peor de los castigos sociales, es imperdonable especular con la salud de la gente”, sostuvo Alberto

El mandatario también adelantó también que el Gobierno dará a conocer en el transcurso del día medidas económicas, sociales y tributarias. “Necesitamos inyectar recursos para que la economía se siga moviendo y el trabajo se sostenga”, dijo el Presidente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS