jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 mar 2020 17:40

Grave acusación

Escándalo: Zurro señaló a una senadora de Juntos por el Cambio por no cumplir la cuarentena

En un video en su cuenta personal de Facebook, el intendente de Pehuajó acusó que una legisladora incumplió con la cuarentena obligada, al volver de Estados Unidos el día 9 de marzo, y que el 11 asistió a la ExpoAgro ya habiéndose declarado al país en cuestión riesgoso por el brote de Coronavirus.


  • Escándalo: Zurro señaló a una senadora de Juntos por el Cambio por no cumplir la cuarentena

Pablo Zurro, el intendente de Pehuajó perteneciente al Frente de Todos, señaló a la senadora provincial Felicitas Beccar Varela por incumplir la cuarentena obligada declarada por el presidente de la Nación.

Mediante un video que difundió en su cuenta de Facebook, el jefe comunal expresó: “Cuando estamos en un cargo sabemos la responsabilidad que tenemos. El 9 de marzo entró al país, desde Estados Unidos, la senadora Felicitas Beccar Varela. El 10 de marzo, unas horas después, se declaró país viral a EEUU, Italia, China y varios más”.

“Tenía que hacer 14 días de cuarentena pero la senadora, el 11 de marzo, fue a la feria de ExpoAgro. La senadora incumplió con la ética, el sentido común, la empatía. No hay que ser tan irresponsable, hay que pensar en el otro”, sostuvo Zurro en un video en donde agrega un tweet de la senadora en donde se la ve en la ExpoAgro.

Por último, añadió: “No importa la clase social a la que pertenezcas, no importa si sos Senadora Pro - Cambiemos. Lo que importa es que tenga empatía, y que cumplas con las disposiciones para el resguardo de la salud de su familia y de sus vecinos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS