jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 16 mar 2020 14:53

Incumplió las normas

Tiene síntomas de Coronavirus, se fugó del hospital, la obligaron a volver y está custodiada

Una mujer permanecía en cuarentena por tener síntomas compatibles con el Coronavirus en un hospital de Bahía Blanca, pero se escapó de la internación. La obligaron a regresar y le asignaron custodia policial.


  • Tiene síntomas de Coronavirus, se fugó del hospital, la obligaron a volver y está custodiada

La Justicia de Bahía Blanca ordenó la custodia policial para una mujer que escapó del hospital tras ser puesta en cuarentena por tener síntomas compatibles con el virus COVID-19. 


Profesionales del Hospital Municipal “Leónidas Lucero” recibieron la denuncia y, a pedido de un fiscal, el Juez de Garantías 2, Guillermo Mercuri, ordenó la medida de custodiar policialmente a la mujer que escapó de la cuarentena.


Según Diputados bonaerenses, fuentes judiciales informaron que "el fiscal Marcelo Romero Jardín recibió la denuncia de los médicos del centro asistencial, quienes le habían indicado también que la mujer se había dado a la fuga”.


"La mujer había estado en el hospital por la mañana, se retiró sin la autorización médica y desde la Secretaría de Salud se le informó sobre la importancia que regresara al centro asistencial", añadieron.


Actualmente, la mujer está en el hospital con custodia policial, ya que decretaron la orden de internación compulsiva. En Bahía Blanca hay otros cuatro sospechosos de portar con el virus. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS