viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 16 mar 2020 12:01

Pandemia

Coronavirus: confirmaron 11 nuevos casos en el país y en la Provincia son 12 los infectados

El Ministerio de salud informó ayer que la cantidad de casos en el país subió a 56 luego de que se confirmen 11 nuevos casos correspondientes a personas que llegaron a Argentina desde zonas de riesgo o tuvieron contacto local con infectados.


  • Coronavirus: confirmaron 11 nuevos casos en el país y en la Provincia son 12 los infectados

La cartera sanitaria de Nación anunció ayer la confirmación de 11 nuevos casos positivos para Coronavirus y la cifra asciende a 56 infectados en el país. Según informaron desde el Ministerio de Salud, los casos corresponden a personas que estuvieron en zonas de riesgo o tuvieron contacto con alguno de los casos que ya habían sido confirmados en el país. 

De acuerdo a la información oficial, seis de los casos son en la Ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, dos en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires. Con esos números, la Provincia tiene 12 personas que dieron positivo para coronavirus

“El nuevo caso confirmado corresponde a una mujer de 74 años con antecedente de contacto estrecho con un caso confirmado importado. Se encuentra internada con el aislamiento correspondiente y buena evolución”, indicaron desde el Ministerio de Salud bonaerense

En la Provincia todavía hay unos 148 casos en estudio a la espera de resultados, mientras que otros 78 fueron descartados.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS