miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 13 mar 2020 16:57

(Video) Por la pandemia

Seguimiento del Coronavirus: Kicillof hizo una teleconferencia con Alberto Fernández

El gobernador de la Provincia participó de una teleconferencia con el Presidente de la Nación, en el marco de las medidas adoptadas por el virus COVID-19. Tanto desde Nación como desde Provincia participó el Gabinete, que acompañó a sus mandatarios.


  • Seguimiento del Coronavirus: Kicillof hizo una teleconferencia con Alberto Fernández

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, participó de una teleconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de las medidas adoptadas por el Coronavirus. El Gabinete nacional y provincial acompañó a los mandatarios.

La participación de la reunión interministerial de seguimiento del Coronavirus de la Nación se produjo en el marco de las medidas adoptadas por Nación y Provincia frente a la pandemia que ya tiene casos en el país.

En este sentido, tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof adoptaron medidas preventivas para evitar mayor propagación del virus COVID-19.

En Provincia, Kicillof decretó el día de ayer la Emergencia sanitaria por 180 días, en la que estableció la suspensión de espectáculos y eventos masivos, así como un acompañamiento de las medidas adoptadas por el ministerio de Salud bonaerense.

Desde el Gabinete de Axel Kicillof, se hicieron presentes de la teleconferencia el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec; la ministra de Comunicación, Jésica Rey; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López. Alberto Fernández, por su parte, estuvo acompañado tanto por su Gabinete como por epidemiólogos e infectólogos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS