viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 11 mar 2020 13:49

Escándalo

Dos concejales de Cambiemos quedaron detenidos por tener siete plantas de marihuana

El presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante de Tornquist quedaron detenidos tras una serie de allanamientos por cultivo ilegal. Pretendían retirar el material de la camioneta cuando fueron sorprendidos.


  • Dos concejales de Cambiemos quedaron detenidos por tener siete plantas de marihuana

Federico Labarthe, el presidente del Concejo Deliberante de Tornquist, junto Gustavo Cristian Raising, el vicepresidente primero, fueron sorprendidos por Gendarmería Nacional cuando quisieron retirar material de una camioneta: tenían siete plantas de marihuana.

Efectivos de la fuerza federal allanaron la delegación local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) por orden del fiscal Mauricio Del Cero a partir de una denuncia anónima.

Según Diputados bonaerenses, fuentes judiciales aseguran que hay otros dos sospechosos detenidos, todos vinculados al cultivo ilegal de marihuana. Estas dos personas, de las cuales no trascendió su nombre, fueron detenidas en el domicilio particular en donde se encontraron plantas y 20 kilos de material entre tallos, hojas y cogollos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS