jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 10 mar 2020 16:01

Novedades

Encontraron manchas de sangre en la casa de la mujer desaparecida en Mar del Plata

Se trata de Claudia Repetto, quien está desaparecida desde el 1° de marzo en la ciudad balnearia. Fuentes policiales realizaron una investigación en su casa y descubrieron sangre en la mesada de la cocina. Averiguan si ello puede aportar a la causa.


  • Encontraron manchas de sangre en la casa de la mujer desaparecida en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el 1 de marzo que no se sabe nada sobre Claudia Repetto, la mujer de 53 años. La principal sospecha está puesta sobre su ex pareja, quien también está desaparecido desde el mismo momento, y de quien sus hijos aseguran que estaba “obsesionado” con su mamá.

Claudia Repetto y Rodríguez fueron pareja durante un tiempo y estaban separados hacia siete meses. A tres días de la desaparición, el hijo de Repetto relató que el hombre acosaba constantemente a su madre porque no podía aceptar que la relación hubiera terminado.

Recientemente, la policía científica descubrió manchas de sangre en la mesada de la cocina de Claudia Repetto, por lo cual se investiga si ello podría indicar un punto importante para esclarecer el caso.

Además, hace 5 días, durante una de las series de rastrillajes, personal a cargo de la búsqueda encontró la credencia de obra social de Repetto, en un basural de Punta Mogotes. Al atardecer, encontró una pala que fue reconocida por uno de los vecinos de Repetto y Rodríguez, en el barrio Acantilado.

Mientras tanto, la familia de la mujer pide justicia y espera su aparición con vida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS