jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 10 mar 2020 15:29

Primeros pasos

Montenegro congregó a Legisladores de la Quinta para analizar el Presupuesto 2020

Senadores y diputados del bloque opositor tuvieron un encuentro con el jefe comunal de Mar del Plata. Del encuentro, participaron Maximiliano Abad, Sergio Siciliano, Johanna Panebianco y más.


  • Montenegro congregó a Legisladores de la Quinta para analizar el Presupuesto 2020

Legisladores de Juntos por el Cambio se reunieron con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, con el objetivo de empezar a pensar en el Presupuesto 2020, entre otros tópicos fundamentales para el municipio.

Según Diputados bonaerenses, el encuentro estuvo articulado entre Maximiliano Abad, el titular del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, y Guillermo Montenegro.

“El objetivo era juntarnos los diputados y senadores de Mar del Plata, para saber que necesidades tiene el intendente para discutir el Presupuesto, es un distrito que genera mucho”, dijo Siciliano Diputados bonaerenses.

Del encuentro también participaron los diputados Sergio Siciliano, Jhoanna Panebianco y los senadores Lucas Fiorini y Franco Bagñato, todos pertenecientes a Juntos por el Cambio.

Otro de los temas que se abordó en la reunión fue el Fondo de Financiamiento Educativo, dado que Mar del Plata da cuenta de uno de los sistemas de educación municipal más grande del país.

Por otro lado, los fondos para la Mutual de los Guardavidas fue otro de los temas importantes del encuentro, dado que hay 71 trabajadores que están sin cobrar.

Por último, la seguridad fue uno de los planteos que se hicieron vigentes, además de fondos para obras y la extensión de red de cloacas y agua potable.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS