miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 10 mar 2020 12:07

Le robaron el auto y su arma

La Matanza: asesinaron a un policía durante un asalto frente a su esposa e hijos

El efectivo de la policía local de ese municipio del Conurbano salía de la casa de unos amigos cuando fue abordado por tres delincuentes. El hecho ocurrió anoche en la localidad de Villa Madero.


  • La Matanza: asesinaron a un policía durante un asalto frente a su esposa e hijos

Un efectivo de la policía local de La Matanza fue asesinado a balazos anoche durante un asalto frente a su esposa y sus hijos. Según indicaron fuentes judiciales, el hombre salía de la casa de una pareja amiga cuando fue abordado por tres delincuentes que le sustrajeron el arma reglamentaria y su auto. 

El hecho sucedió en Paunero y Boulogne Sur Mer en la localidad matancera de Villa Madero, y la víctima fue identificada como Mauricio Ezequiel Miño, de 39 años, que se encontraba de franco. 

Según trascendió, el hombre encendió el auto cuando salió de la casa y mientras esperaba que suban su esposa y sus hijos de 3, 6 y 10 años, fue abordado por los delincuentes e intentó resistirse. 

Miño fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini de Ciudad Evita, pero falleció antes de llegar por las heridas que recibió en la ingle, el abdomen y una pierna. 

En la causa interviene la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza que, conjuntamente con la Jefatura Departamental y la DDI local, recopilan imágenes de cámaras de seguridad y testimonios que permitan dar con los delincuentes. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS