martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 9 mar 2020 19:06

Movimientos políticos

En La Plata, los radicales arman un acto para comenzar a gestar un candidato a presidente

Distintos dirigentes de la Unión Cívica Radical realizarán un acto partidario este sábado en la capital de la provincia de Buenos Aires. La idea de los boina blanca es demostrar fuerza dentro de Juntos por el Cambio y comenzar con el armado 2023.


  • En La Plata, los radicales arman un acto para comenzar a gestar un candidato a presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La UCR alista un acto en La Plata, luego de los actos realizados  General Pueyrredón y después en Trenque Lauquen. Según consignó La Tecla, el objetivo principal siempre fue “contener a los propios” y dar un mensaje de fortaleza de cara a la renovación de autoridades. Aunque ahora se suma un nuevo componente político.

Se espera la presencia del presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri. El encuentro será un almuerzo entre los principales dirigentes, entre los que estarán el diputado nacional, Miguel Bazze y el diputado bonaerense, Diego Rovella.

La apuesta del radicalismo es comenzar a gestar un nombre para disputar una posible interna presidencial, ante las intenciones demostradas del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Tenemos una especial simpatía Negri, tiene una gran proyección nacional y es un dirigente que dice lo que está pasando en la Argentina", dijeron desde el radicalismo, en declaraciones publicadas por La Tecla. El acto del sábado se desarrollará en el Club Circunvalación, ubicado en la avenida 7 entre 77 y 78.

El sábado pasado, y con otra agenda, dirigentes del histórico partido se reunieron en Trenque Lauquen. El encuentro fue organizado por el intendente local Miguel Fernández, quien preside el Foro de jefes comunales radicales, y el diputado provincial Valentín Miranda.

Con una importante presencia de intendentes y  legisladores tanto provinciales como nacionales, se destacaron entre los oradores el Presidente del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad; el ex vicegobernador y titular del Comité Provincia, Daniel Salvador; el intendente Fernández, la vicepresidenta del Comité Nacional, Alejandra Lorden; el presidente la Juventud Provincial, el local Martin Borrazas; y el vicepresidente del Comité Provincia, Carlos Fernández.

TE PUEDE INTERESAR

Junto a Massa, Kicillof inauguró un colegio en Escobar y habló del rol de la escuela pública

En el marco de inicio de clases

Junto a Massa, Kicillof inauguró un colegio en Escobar y habló del rol de la escuela pública

El gobernador de la Provincia formó parte del acto junto al jefe comunal local, Ariel Sujarchuk, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. La gestión de la institución del Colegio Preuniversitario Dr. Ramón Cereijo estará articulada entre la Municipalidad, la Universidad de Buenos Aires y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS