martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 7 mar 2020 08:30

A tener en cuenta

8M en La Plata: el gobierno bonaerense invita a las actividades programadas para el Día de la Mujer

En el marco de la conmemoración por la muerte de 129 trabajadoras en una fábrica textil en 1908, el domingo se desarrollarán diferentes actividades y propuestas en la Plaza San Martín. La marcha oficial será el lunes 9 a las 16 horas.


  • 8M en La Plata: el gobierno bonaerense invita a las actividades programadas para el Día de la Mujer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de la Provincia realizó una invitación para conmemorar el día de la mujer este domingo 8 de marzo, en Plaza San Martín de La Plata, mientras que el lunes 9 se convoca a marchar. La concentración mayor será en Capital Federal, mientras que en La Plata se convoca en Plaza San Martín a las 16 horas.

Al respecto, la diputada bonaerense del Frente de Todos, María Laura Ramírez, expresó: "Convocamos el día domingo a la actividad de la mujer. Empieza a las 10 de la mañana en la plaza principal, con artesanos. A partir del mediodía va a haber carpas con debates, van a bajar funcionarios del Gabinete de Axel (Kicillof) para poder plasmar diferentes políticas de género en el área laboral, sindical, laboral, de salud, de juventud, de la mujer, de sexualidad"

"A las 15 horas, habrá actividades culturales en el escenario principal y a las 18 haremos un cierre conmemorando a aquellas mujeres que a lo largo de estos 200 años han forjado la historia de la provincia de Buenos Aires".   

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS