jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 6 mar 2020 11:58

San Vicente

Mantegazza inauguró las sesiones del Concejo Deliberante y destacó el trabajo conjunto con Provincia

El intendente también agradeció a la oposición por el acompañamiento en ese cuerpo legislativo para la aprobación de las emergencias que dispuso a principios de su gestión, y destacó obras de infraestructura escolar en el municipio.


  • Mantegazza inauguró las sesiones del Concejo Deliberante y destacó el trabajo conjunto con Provincia

El jefe comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró el período legislativo 2020 en el Concejo Deliberante, donde destacó la articulación con la Provincia para la puesta en marcha de obras y agradeció a la oposición por la aprobación de las emergencias que declaró a comienzos de este año. 

“Quiero agradecer a los concejales de todas las fuerzas políticas por entender que había que declarar la Emergencia en todo el Estado, y también por la crítica cuando esta es constructiva”, sostuvo el mandatario local. 

“Hemos anunciado las obras necesarias para que cerca de 2500 chicos puedan entrar a clases este año. Y lo más importante, en diez días inauguraremos oficialmente el Jardín 916, un logro que fue conseguido entre el municipio y el Gobierno de la provincia”, destacó Mantegazza

También se refirió a anuncios realizados en materia judicial, como la “solicitud de una Fiscalía para A. Korn, donde funcionaba anteriormente, y una Ayudantía para San Vicente” y el pedido de un Juzgado de Garantías para el distrito que permita acelerar y dinamizar los procesos judiciales. 

Es momento de mirar hacia adelante, en la pelea solo pierde el pueblo, hay que dejar todo tipo de mezquindad de lado para asumir un compromiso para que cada vecino pueda vivir como lo merece”, manifestó el intendente. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS