miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 5 mar 2020 14:41

Sólo un susto

Falsa alarma: a la ex de Tablado le sonó la tobillera tras ir al odontólogo cerca de su casa

A la ex pareja del femicida que mató de 113 puñaladas a Carolina Aló (Roxana Villarejo) le pusieron una tobillera que indica proximidad del victimario. Al pasar cerca de su casa por una visita médica, se le activó el dispositivo.


  • Falsa alarma: a la ex de Tablado le sonó la tobillera tras ir al odontólogo cerca de su casa

Fabián Tablado, el femicida de Carolina Aló, salió en libertad el 28 de febrero y, tras una disposición de la justicia, no puede acercarse a sus hijas mellizas ni a la madre de las niñas (su ex pareja, Roxana Villarejo) a menos de 300 metros. Su ex pareja fue al odontólogo cerca de la casa de Tablado y se activó la tobillera, aunque sólo se trató de una falsa alarma.

La tobillera de Villarejo se activó por primera vez este martes, cuando iba al odontólogo cerca de la casa del femicida, donde en 1996 se cometió el femicido de Carolina Aló.

Afortunadamente, la alarma sonó sólo por proximidad, pero no se trató de un ataque de Tablado a su ex pareja.

Según dijo Infocielo: "El sistema funcionó a la perfección, del Servicio Penitenciario llamaron a la policía y a la mujer para advertirle que estaba cerca de ese domicilio. También se despachó un móvil de la comisaría de Tigre a modo preventivo", explicó una fuente de la causa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS