En el día de ayer, dirigentes provinciales del radicalismo, la Coalición Cívica y el Pro se reunieron en Capital Federal en un encuentro encabezado por María Eugenia Vidal en el que pusieron en común la relación con el actual gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.
Durante la reunión, los dirigentes dialogaron sobre la construcción de una “oposición constructiva”, y coincidieron en el pedido de respuestas para los intendentes.
Al respecto, en diálogo con CRONOS, Maximiliano Abad expresó: “Se hizo un análisis de todo el período de gobierno de Axel Kicillof. En ese sentido, cada intendente contó, en el marco de esa mesa, la relación de ellos con el Gobierno, sobre las Cámaras (de Diputados y Senadores de la Provincia) y de la necesidad de sostener la condición opositora”.
A su vez, consultado por el vínculo que los intendentes radicales expresaron que tienen con Kicillof, Abad sostuvo que el diálogo “por ahora resulta razonable”.
Por último, añadió a CRONOS: “Lo más importante, en cuestiones de definiciones, es que nosotros, como conducción política estamos para trabajar las herramientas de este gobierno y también que el gobierno le dé a los intendentes las herramientas que necesitan para gestionar, eso fue la síntesis del plantel”.