viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2020 14:25

Tras la Mesa de conducción

“El gobierno debe dar las herramientas para gestionar”, afirmó Abad, tras reunión con Vidal

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerenses dialogó sobre la mesa de conducción que se desarrolló ayer en el instituto Hannah Arendt de Capital Federal, a la cabeza de la ex gobernadora de la Provincia.


  • “El gobierno debe dar las herramientas para gestionar”, afirmó Abad, tras reunión con Vidal

En el día de ayer, dirigentes provinciales del radicalismo, la Coalición Cívica y el Pro se reunieron en Capital Federal en un encuentro encabezado por María Eugenia Vidal en el que pusieron en común la relación con el actual gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.                                                             

Durante la reunión, los dirigentes dialogaron sobre la construcción de una “oposición constructiva”, y coincidieron en el pedido de respuestas para los intendentes. 

Al respecto, en diálogo con CRONOS, Maximiliano Abad expresó:  “Se hizo un análisis de todo el período de gobierno de Axel Kicillof. En ese sentido, cada intendente contó, en el marco de esa mesa, la relación de ellos con el Gobierno, sobre las Cámaras (de Diputados y Senadores de la Provincia) y de la necesidad de sostener la condición opositora”.

A su vez, consultado por el vínculo que los intendentes radicales expresaron que tienen con Kicillof, Abad sostuvo que el diálogo “por ahora resulta razonable”.

Por último, añadió a CRONOS: “Lo más importante, en cuestiones de definiciones, es que nosotros, como conducción política estamos para trabajar las herramientas de este gobierno y también que el gobierno le dé a los intendentes las herramientas que necesitan para gestionar, eso fue la síntesis del plantel”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS