viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2020 09:45

Representantes de las tres fuerzas

Con Vidal al frente, dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron y cuestionaron a Kicillof

Dirigentes provinciales del radicalismo, la Coalición Cívica y el Pro se reunieron ayer en Capital Federal en un encuentro encabezado por María Eugenia Vidal en el que, si bien reafirmaron su interés de ser una “oposición constructiva”, cuestionaron al Gobernador.


  • Con Vidal al frente, dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron y cuestionaron a Kicillof

La ex gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, encabezó un encuentro con dirigentes de Juntos por el Cambio en el instituto Hannah Arendt de Capital Federal, donde estuvieron presentes dirigentes de los partidos más grandes que componen la fuerza (UCR, CC ARI, PRO). 

Entre los presentes se destacaron el ex jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el jefe del bloque de Diputados bonaerenses, Maximiliano Abad; el titular del bloque en la cámara alta, Roberto Costa; los intendentes Jorge Macri (Vicente López),  Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Maximiliano Suescun (Rauch), entre otros. 

Durante la reunión, los dirigentes dialogaron sobre la construcción de una “oposición constructiva”, y coincidieron en el pedido de respuestas para los intendentes. “Se están formando los equipos técnicos para hacer un seguimiento de la gestión actual”, dijo el presidente de la Coalición Cívica Ari en Provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, y agregó que “existe una preocupación real en los intendentes por el atraso en la actualización de los fondos coparticipables”. 

 “Seguimos esperando que presente un presupuesto”, cuestionó el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri. “Se pelea con todo el mundo, por ello más que lo que dice nos preocupa lo que hace”, afirmó, y concluyó:  “Más que gobernar sigue buscando excusas que no existen en el pasado”. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS