sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 5 mar 2020 08:25

Movimientos

Guerrera y Bertino vicepresidentes del bloque del Frente de Todos en Diputados

Los legisladores fueron nombrados para ocupar ese puesto, de cara a lo que será el año en la Legislatura bonaerense. Los acuerdos entre Máximo, Massa e Insaurralde como trasfondo.


  • Guerrera y Bertino vicepresidentes del bloque del Frente de Todos en Diputados

El diputado bonaerense Alexis Guerrera, ex intendente de General Pinto fue designado como vicepresidente del boque del Frente de Todos en Diputados bonaerense. El nombramiento se dio tras un acuerdo entre Máximo Kirchner y Sergio Massa, para ocupar ese cargo en el parlamento provincial.

La novedad es que serán dos vicepresidentes de bloque. Por otro lado, Máximo y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde acordaron que Fabiana Bertino sea vicepresidenta también del bloque. La legisladora, oriunda de Esteban Echeverría, responde al intendente, Fernando Gray. Este alcalde, junto con Insaurralde y otro grupo de jefes comunales, son los que tienen peso territorial. De hecho, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, responde directamente a Insaurralde.

Así, Guerrera y Bertino secundarán al camporista Facundo Tignanelli, quien es presidente de bloque y que responde a Máximo Kirchner. Gestos políticos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS