viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 4 mar 2020 17:55

Rosca y comida

Kicillof invitó a Berni a comer hamburguesas en un reconocido local del centro de La Plata

Distintos transeúntes platenses vieron al Gobernador y al Ministro de Seguridad comiendo en una reconocida casa de comidas en la capital bonaerense. Mucha charla, en medio de pedido de fotos de la gente.


  • Kicillof invitó a Berni a comer hamburguesas en un reconocido local del centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para sorpresa de los habituales visitantes del reconocido local de hamburguesas de La Plata llamado “Carne”, ubicado sobre las calles 4 y 50, el gobernador, Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni fueron a comer este mediodía a ese local.

Las fotos comenzaron a viralizarse  este miércoles, tras la visita que Kicillof y Berni realizaron al lugar. Hamburguesas y un poco de rosca.

El local queda justo en medio de lo que es la Gobernación bonaerense (sobre las calles 6 entre 51 y 53) y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (sobre la calle 2 entre 51 y 53)

No es la primera vez que Kicillof decide explorar el barrio. Semanas atrás cruzó la plaza San Martín lindante a la Gobernación y fue hasta el cine con sus hijos. Días después, se fue para disfrutar en bicicleta del paisaje del Paseo del Bosque platense.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS