martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 4 mar 2020 17:30

Siguen las repercusiones

Besana, sobre el discurso de Kicillof en la Legislatura: “La seguridad no es una de sus prioridades”

La diputada de la Provincia que pertenece al bloque de Juntos por el Cambio habló sobre las palabras del gobernador bonaerense en la Apertura de Sesiones Ordinarias durante el lunes 2 de marzo.


  • Besana, sobre el discurso de Kicillof en la Legislatura: “La seguridad no es una de sus prioridades”

La diputada de la Provincia perteneciente a Juntos por el Cambio, Gabriela Besana, opinó sobre el discurso que dio el gobernadora de la Provincia, Axel Kicillof, en la Apertura de Sesiones Ordinarias este lunes 2 de marzo.

En diálogo con CRONOS, Besana expresó: "Esperaba más propuestas en el discurso, sobre cómo va a llevar adelante el gobierno. Hizo un diagnóstico en el cual no comparto, sobre todo porque vi cómo recibimos la Provincia en 2015, eso que trata de imponer de ´Tierra arrasada´ no es tal”. 

Y ejemplificó: “Nosotros recibimos en 2015 con hospitales con peligro de derrumbe, escuelas en los peores estados, calles que todavía siguen siendo de tierra, y lo que él recibe hoy tiene una base más sólida para seguir creciendo”. 

“Por supuesto que falta un montón y nosotros siempre lo dijimos, que cuando termináramos la gestión, recién íbamos a terminar con un cuarto de la deuda social e histórica que se tiene con la provincia de Buenos Aires”, reconoció Besana. 

A su vez, acorde a la crítica que desde el bloque opositor le realizaron al discurso del gobernador provincial, Besana sostuvo, en diálogo con este portal: “Le faltó propuesta, me parece bastante complejo el tema de que no haya nombrado absolutamente nada del tema seguridad, cuando creo que los bonaerenses vemos hechos de inseguridad todos los días y estamos muy preocupados por la inseguridad. Aparentemente la seguridad no es una de las prioridades del Gobernador”.

Cabe destacar que la gestión de Cambiemos ha tenido como fuerte hablar sobre el tema “seguridad” y “combate al narcotráfico”. María Eugenia Vidal tomó las temáticas como emblema, a tono con la gestión nacional de ese momento.

“Durante estos cuatro años tratamos de que esté cerca de la gente y los problemas, no es algo que vamos a dejar de hacer, no importa si estemos o no en el Gobierno. Ya pasaron las elecciones, cada uno debe asumir la responsabilidad que le toque y seguir estando cerca de los bonaerenses. Ojalá que el Gobernador sea de ese estilo de gobernante y que esté cerca de los bonaerenses, como nosotros vamos a seguir estando”, finalizó Besana para CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS