jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 4 mar 2020 13:59

Desapareció hace tres días

Intensa búsqueda de una mujer en Mar del Plata: sospechan de su ex novio, que también desapareció

No se sabe nada sobre Claudia Repetto desde el domingo a la noche. Lo último que se sabe de ella es que envió un extraño mensaje de texto a un amigo el domingo cerca de las 21 hs. Sus hijos sospechan de su ex pareja, de quien tampoco se sabe nada desde el mismo día.


  • Intensa búsqueda de una mujer en Mar del Plata: sospechan de su ex novio, que también desapareció

Se trata de Claudia Repetto, de 53 años, de quien desde el domingo por la noche no se sabe nada. Efectivos de Prefectura Naval, cuerpo de Bomberos y la Policía de la provincia de Buenos Aires llevan adelante la búsqueda. Los hijos de Repetto sospechan de la ex pareja de su madre, que vive cerca y del cual tampoco se sabe nada desde ese mismo día.

Además, Repetto envió un extraño mensaje a un amigo cerca de las 21 hs el día que desapareció.

La mujer de 53 años vive en el barrio Termas Huinco, a tres kilómetros del Puerto de Mar del Plata. Cristian, uno de sus hijos, dijo que el domingo su madre había planeado salir a cenar con un hombre, pero Claudia le envió un mensaje en el que le cancelada la cita porque aparentemente no se sentía bien.

“El domingo ella estuvo cenando con una amigas y a las 9 de la noche iba a salir a comer una pizza con un amigo. En ese momento, Rodríguez (la ex pareja de Repetto) ya tenía el celular de mi mamá y le mandó el mensaje a este muchacho haciéndose pasar por mi vieja, escribiendo todo mal. Ella nunca escribía, sólo mandaba audios”, dijo su hijo Cristian en diálogo con radio Brisas.

Claudia Repetto y Rodríguez fueron pareja durante un tiempo y estaban separados hacia siete meses. El hijo de Repetto relató que el hombre la acosaba constantemente a su madre porque no podía aceptar que la relación hubiera terminado.

“La perseguía, se le metía en la casa. No la dejaba en paz”, añadió Cristian. “Se llevó la ropa de la casa y no se sabe nada de él”, señaló además.

Actualmente, el cuerpo policial y de Bomberos investiga en Punta Mogotes.

Las sospechas sobre el ex, según dijeron fuentes de organismos de seguridad a Infobae, no sólo se basan en el detalle del mensaje. Claudia y Rodríguez fueron pareja durante algún tiempo y desde hacía siete meses estaban separados. De acuerdo con el relato del hijo, el hombre nunca soportó que la relación haya terminado y la acosó constantemente. “La perseguía, se le metía en la casa. No la dejaba en paz”, agregó Cristian, quien señaló que el sospechoso “se llevó la ropa de la casa y no se sabe nada de él”.

La familia de la mujer se enteró de su desaparición recién ayer por la mañana, cuando los compañeros de Claudia avisaron que no había ido al trabajo. “Mi mamá nunca faltaba. Por eso es raro”, aclaró el joven.

La mirada de los investigadores se centra por estas horas en Punta Mogotes y en la zona de la reserva del puerto marplatense, tras el dato que aportó un hijo de Rodríguez, quien recibió un mensaje de texto de su padre.

En el mensaje, el hombre le indicó que en esa ubicación le había dejado escondidos los papeles de una moto que había comprado hacía poco. Además, se supo que allí fue la última vez que se activó el celular de Rodríguez.  

En la recorrida por el lugar, los efectivos a cargo del fiscal Fernando Castro encontraron los papeles de la moto pero no a Claudia, por lo que pidieron más colaboración por vía terrestre, acuática y aérea, por considerar que la mujer se encuentra allí.

“Ricardo fue a ese lugar y se sospecha que dejó el cuerpo acá. Esperemos que no, porque estamos con todas las pilas de que la vamos a encontrar con vida”, confió el hijo de Repetto, quien cree que Rodríguez mantiene secuestrada a su mamá.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS