sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 4 mar 2020 11:21

Grave

Operativo Sol: una mujer policía denunció haber sido violada por sus compañeros de trabajo en Pinamar

Según el relato de la propia víctima, habría sido esposada a una cama en la que mantuvo relaciones consensuadas con otro oficial, pero luego se sumó otro hombre, también de la fuerza, y habría un tercer involucrado. El hecho habría ocurrido el sábado pasado.


  • Operativo Sol: una mujer policía denunció haber sido violada por sus compañeros de trabajo en Pinamar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tres efectivos de la Policía Bonaerense están imputados en una causa por “abuso sexual con acceso carnal” tras la denuncia presentada por una oficial que estaba afectada al Operativo Sol en la localidad de Pinamar

La denuncia fue presentada este lunes y el hecho habría ocurrido el sábado pasado a la madrugada. Según relató la propia víctima, en un boliche de esa localidad balnearia se encontró con otro oficial y arreglaron un encuentro para más tarde. Cerca de las 5 de la madrugada del domingo, se encontraron en un departamento de la calle De las Totoras al 100

La oficial relató que, con su consentimiento, fue esposada a la cama y mantuvo relaciones con el efectivo, pero después ingresó otro hombre, también perteneciente a la fuerza, que abusó de ella mientras seguía atada a la cama. Según los investigadores, habría un tercer efectivo involucrado.

Los policías acusados permanecen aún en libertad. Según trascendió, se realizaron allanamientos en los domicilios donde se alojaban los imputados y se secuestraron teléfonos celulares. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS