jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 mar 2020 08:27

Siguen las repercusiones

Lanaro destacó que Kicillof no habló de seguridad en su discurso de Apertura de Sesiones

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio analizó el mensaje que el Gobernador dio ante la Asamblea Legislativa. “Dejó sabor a poco”, apuntó.


  • Lanaro destacó que Kicillof no habló de seguridad en su discurso de Apertura de Sesiones

El discurso del gobernador, a pesar de haber durado mucho, dejó un sabor a poco. Porque se proclamó a favor de la educación pública, de la salud pública y a favor de resolver los problemas estructurales que tienen los bonaerenses y que nosotros por supuesto no vamos a desconocer”, dijo el senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Walter Lanaro en declaraciones a CRONOS.

“Pero lo dijo como si los estuviera descubriendo, porque en ningún momento se manifestó de cómo se van a solucionar esos problemas. No dijo absolutamente nada de la seguridad, algo que para nosotros es central y lo demostramos cuando gobernamos, con la inversión que hicimos en materia de seguridad y como cambió la capacitación y el funcionamiento de la Policía Bonaerense”, agregó.

Por supuesto que nada de lo que hicimos alcanza en ninguna materia, porque la Provincia estuvo abandonada durante muchos años. Por eso me sorprende, cuando nos habla el Gobernador de ‘tierra arrasada’, que es un concepto que hoy volvió a mencionar y que mucho tiene que ver al partido el cual pertenece. Con el kirchnerismo, el cual gobernó durante doce años anteriores a nuestra gestión”, dijo el legislador opositor.

En ese sentido, añadió: “No olvidemos que con gobernadores e intendentes que levantando las banderas de la justicia social, dejaron la Provincia como nosotros la conocemos. Así que estaremos acá, tratando de acompañar aquello que sea beneficioso para los bonaerenses y oponiéndonos a todo aquello que creamos que va en contra del bienestar de la Provincia y de los vecinos”

“No dijo nada respecto a la agenda legislativa, pero nosotros tenemos nuestras propias iniciativas, tenemos reuniones periódicas con María Eugenia (Vidal). Esperemos tener buenas iniciativas y que ellos también nos puedan acompañar. Ojala que con diálogo y consenso podamos sacar la Provincia adelante. No parece que el Gobernador haya dado el primer paso”, dijo ante CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS