viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 mar 2020 18:31

Siguen las repercusiones

Luego del discurso de Kicillof, De Leo disparó: “Su método agresivo no le va a servir para gobernar”

El senador provincial perteneciente a Juntos por el Cambio habló tras la Apertura de Sesiones en la Legislatura de la Provincia el día de ayer, y opinó sobre los dichos del Gobernador bonaerense. “Se pierde una enorme oportunidad de buscar acuerdos institucionales”, señaló.


  • Luego del discurso de Kicillof, De Leo disparó: “Su método agresivo no le va a servir para gobernar”

Andrés De Leo, el senador bonaerense perteneciente a Juntos por el Cambio y Presidente de la Coalición Cívica ARI-PBA, habló sobre el discurso del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, que hizo ayer en la Apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura bonaerense, y mencionó: “Me parece que está equivocado”.

En diálogo con CRONOS, De Leo disparó: “El discurso del Gobernador me parece que desperdició una enorme oportunidad para a los más de 17 millones de bonaerenses cuáles van a ser los ejes de su gestión, cuáles son las prioridades”

“Hubo una ausencia notoria de políticas públicas a seguir. Prácticamente muy poca mención al tema productivo, ni una mención que a mi juicio con importantes que tiene que ver con la seguridad, con el medio ambiente”, expresó además.

“Mantiene su modo campaña. Pareciera que para el Gobernador este método que ha sido agredir, muchas veces con datos falaces, que no son ciertos, respecto a la gestión de nuestro gobierno, le ha servido para ganar elecciones y cree que con eso le va a servir para gobernar. Me parece que está equivocado”, setenció, en diálogo con este portal.

Y añadió: “Se pierde una enorme oportunidad de buscar acuerdos institucionales y de generar una relación más fluida. Me parece que esto no le sirve a su gobierno y mucho menos a los bonaerenses”.

“Los lineamientos de su discurso estuvieron plagados de retórica, de acciones de campaña y con muchos números falaces y datos que son incomprensibles. Ellos estuvieron pregonando que en la provincia de Buenos Aires era ‘tierra arrasada’ y después explican el record de afluencia que hubo en las costas bonaerenses. Está claro que no existía tierra arrasada”, dijo De Leo, en defensa de la gestión de María Eugenia Vidal.

Para finalizar, sostuvo: “Respecto del hambre, una herramienta muy utilizada en campaña y ahora utilizada para justificar los impuestazos que se aplicaron en el Gobierno Nacional y que se pretendieron también instalar en la provincia de Buenos Aires, pareciera que ahora por arte de magia la Provincia ya ha superado la crisis de hambre”.

“Está claro que son datos muy controversiales y que forman parte de una forma de gestionar que es se asemeja más a una campaña que a gestión verdaderamente dicha”, concluyó De Leo en conversación con CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS