domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº1487
Cronos Noticias » Municipios » 3 mar 2020 10:56

Cloacas, vivienda y obras prioritarias en el

Britos realizó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos encabezó la inauguración del año legislativo en la que analizó lo realizado por su gestión y detalló los proyectos para el 2020, en compañía de la presidente del cuerpo deliberativo, Carla Tomasini, y la secretaria, María Eugenia Gandolfo.


El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, realizó este lunes la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del distrito, donde analizó los logros alcanzados durante su gestión a lo largo del año pasado y los lineamientos para el 2020. 

En primer lugar, remarcó: “Tal como establece la Ley Orgánica Municipal hoy la apertura la debe realizar el Intendente. No voy a contestar ninguna consideración de los concejales, porque hoy es el día para que los chivilcoyanos sepan lo que hemos hecho en el año 2019 y nuestros nuevos objetivos para este año 2020”.

Luego, expresó sus agradecimientos: “Primero quiero agradecer a mi equipo de trabajo por su labor y compromiso, y a mi compañera de vida, Marcela Sabella, desde hace 33 años, por el sacrificio personal y profesional desde la Jefatura de Gabinete, aún poniendo en riesgo su propia vida. Agradezco a Dios su recuperación”.

Asimismo, enfatizó: “Todos los habitantes del partido de Chivilcoy merecen que todos los políticos, ocupemos el cargo que ocupemos, trabajemos para mejorar su calidad de vida”

“Nuestro trabajo se orientará a atender las prioridades, poniendo en primer lugar a quienes más necesitan del Estado y quienes por muchos años han sido abandonados a su suerte”, agregó.

De esta forma, el mandatario amplió: “Trabajaremos con todos los Ministerios de Nación y Provincia, gestionando el segundo colector cloacal, la  finalización de las viviendas y toda obra prioritaria para nuestros barrios

“Vamos a acompañar todos y cada uno de los planes del gobierno nacional y provincial que resulten beneficiosos para nuestros vecinos, no queremos protagonismo, queremos que lleguen”, insistió.

Para cerrar, el Intendente Guillermo Britos sentenció: “Dejo inaugurado el período de Sesiones Ordinarias para el año 2020, con la convicción que sólo el trabajo serio, comprometido y en conjunto, permitirá que Chivilcoy avance

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS