jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 3 mar 2020 10:00

En Monte Grande

Con eje en la articulación con Nación y Provincia, Gray inauguró el año legislativo en Esteban Echeverría

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Monte Grande e hizo hincapié en “el trabajo conjunto y solidario con el Gobierno Nacional y Provincial. Algo fundamental para que Argentina se levante”


  • Con eje en la articulación con Nación y Provincia, Gray inauguró el año legislativo en Esteban Echeverría

El jefe comunal del municipio de Esteban Echeverría, que participó el lunes de la inauguración del período 148 de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense encabezado por el gobernador Kicillof, realizó su acto de apertura del año legislativo en el Concejo Deliberante de Monte Grande

En su discurso, el Intendente remarcó la compleja y difícil situación en la que se encuentra el país, pero se mostró esperanzado en que la obra pública va a aumentar en el distrito. En esa línea, detalló la labor que se realiza en Educación: “Desde nuestro Municipio terminamos las obras en los jardines de infantes 937 y 938 de Monte Grande y hoy participamos del acto de apertura de la Escuela 55 de Monte Grande a la que se le voló el techo en un temporal. Hoy los chicos pudieron concurrir a una escuela completamente renovada gracias al trabajo y el aporte del Municipio”. 

Asimismo, hay más de 200 alumnos que siguen estudiando en la Universidad Tecnológica Nacional y para este año se dictarán nuevas carreras.

Otro de los ejes destacados fue el sistema de salud: el Municipio comenzó la remodelación de la Unidad Sanitaria Nº1 de Luis Guillón y reafirmó el esfuerzo para que se abra el Hospital del Bicentenario. “Lo han dejado desmantelado. Este espacio es fundamental para nuestros jubilados y vecinos que merecen la mejor atención”, dijo el jefe comunal. 

En lo referente a la seguridad Gray explicó que “en este último tiempo perdimos mucho. Pero nosotros seguimos trabajando y ahora nuestro Municipio va a comprar 15 patrulleros y 200 cámaras de seguridad”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS