miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº1525
Cronos Noticias » Provincia » 3 mar 2020 08:28

Repercusiones

Para Cambio Federal el discurso de Kicillof fue “descriptivo” y “no aportó soluciones”

Desde el bloque del monzoístas y possistas consideraron que el discurso del Gobernador en la Apertura de las Sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, fue “descriptivo” y que “no aportó soluciones para los problemas estructurales que aquejan a los bonaerenses desde hace décadas”.


“Fue una mera descripción, al menos dudosa, de la situación de la Provincia y una enumeración de deseos que se van a transformar en relato si no se pone rápidamente en marcha la Provincia que está paralizada desde hace 82 días”, dijo el presidente del bloque Cambio Federal, Walter Carusso, quien responde al intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El Gobernador sigue hablando del pasado y no plantea propuestas concretas de cara al futuro. Convertir a Buenos Aires en una provincia petrolera porque aquí se destila el 80 por ciento del petróleo es positivo, pero claramente es insuficiente. Se necesitan reformas estructurales y vinimos para escuchar cuáles eran las que nos iba a plantear el Gobernador para trabajar de acá en adelante. Lamentablemente nos vamos con sabor a poco”, afirmó Carusso.

En ese sentido, el legislador señaló: “Nos vamos sin saber claramente cuáles son las políticas a mediano y largo plazo que va a aplicar. Repitió hasta el cansancio que va a poner a la Provincia en marcha, pero no dijo cómo. Eso es más una frase de campaña que un objetivo de gestión. Esperemos que no vuelva a caer en el relato”.

“El Gobernador se dedicó a describir un supuesto estado calamitoso de la Provincia y a comentar algunos parches que han puesto como si fuesen medidas que van a solucionar los problemas estructurales que arrastramos desde hace décadas. Estuvieron 12 años y dejaron al 75 por ciento de los bonaerenses que viven en el Conurbano sin cloacas y con las escuelas y hospitales de Scioli que se caían a pedazos”, indicó Carusso.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS