jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2020 18:38

Elementos de unión

Ministros presentes y el pin del Bicentenario en la Apertura de Sesiones en Legislatura bonaerense

Entre risas y el calor de la tarde, funcionarios del gobernador Axel Kicillof asistieron al recinto de la Legislatura bonaerense en señal de apoyo, y llevaron un elemento especial en sus ropas.


  • Ministros presentes y el pin del Bicentenario en la Apertura de Sesiones en Legislatura bonaerense

Ministros del gobernador Axel Kicillof asistieron a la reapertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense con un elemento en común: un pin del Bicentenario de la Provincia.

Dichos ministros se juntaron en el patio de la Legislatura y fueron juntos hacia el recinto, en donde el gobernador de la Provincia dio inicio a la 148° sesión de apertura en la Legislatura bonaerense.

Entre los integrantes del equipo de Kicillof que se reunieron previamente para entrar al recinto y que llevaba el pin del Bicentenario, estaban Mara Ruíz Malec (ministra de Trabajo de la Provincia), Pablo López (ministro de Hacienda de la Provincia), Federico Thea (Secretario General de Gobierno de la Provincia), Teresa García (ministra de Gobierno de la Provincia), entre otros.

A su vez, en el inicio de las sesiones ordinarias, el gobierno de la Provincia mostró un video sobre el Bicentenario de la Provincia, que Kicillof compartió también en sus redes.

De este modo, el elemento a destacar en esta reapertura de sesiones ordinarias, fue el pin del Bicentenario con los colores celeste, amarillo y rojo, y un video que recopila algunos de los proyectos que el gobernador de la Provincia llevó a cabo durante sus primeros 82 días de gestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS