viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 2 mar 2020 14:59

Empezaron las clases

Esteban Echeverría: Gray participó del inicio del ciclo lectivo en la escuela 55 de Monte Grande

El jefe comunal inauguró las clases en la localidad, y recorrió las nuevas instalaciones de la institución que sufrió la voladura del techo durante un temporal en octubre del año pasado.


  • Esteban Echeverría: Gray participó del inicio del ciclo lectivo en la escuela 55 de Monte Grande

Fernando Gray, el intendente de Esteban Echeverría, participó del inicio de clases en la Escuela Primaria N° 55 de Monte Grande, y recorrió las nuevas instalaciones de la institución que sufrió la voladura del techo durante un temporal en octubre del año pasado.


“Es una alegría poder arrancar las clases en una institución refaccionada a nuevo, luego de haberlo perdido casi todo”, afirmó el Intendente, al tiempo que destacó la importancia de la escuela para el barrio y “el valor humano que es esta comunidad educativa”.

La institución, ubicada en Alvear y Pehuajó, sufrió la voladura de su techo debido al temporal del 11 de octubre del año pasado y, con inversión municipal, se logró terminar la obra de nuevos techos, cielorrasos, iluminación sustentable, calefacción, ventiladores y detectores de humo, además de la cocina, aulas y baño, para que los 600 alumnos hoy pudieran arrancar las clases en tiempo y forma.

En diálogo con CRONOS el 28 de febrero, Gray mencionó: “Estamos trabajando en cloacas, tenemos un 66 por ciento de cloacas y necesitamos seguir avanzando en infraestructura básica como es el agua potable, accesos, asfalto, nos falta poner en funcionamiento el hospital, hemos hecho 7 obras hídricas y quedan hacer obras por fuera de Esteban Echeverría que impactan a nuestro distrito. Ese plan se paralizó durante 4 años y esperamos que ahora se ponga en funcionamiento”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS