viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 29 feb 2020 14:58

Para agendar

“El Estado en tu barrio” llega a Presidente Perón el 3 y de marzo

Allí las personas que se acerquen podrán realizar trámites, consultas, acceder a servicios y recibir asesoramiento sobre las diferentes prestaciones que brinda el Estado, en un conjunto de dispositivos móviles.


  • “El Estado en tu barrio” llega a Presidente Perón el 3 y de marzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En esta nueva etapa, "El Estado en tu barrio" será una herramienta que facilite a todos el acceso a sus derechos, de manera simple y rápida, en cada rincón del país. Para ello, el programa perteneciente a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, ampliará los servicios ofrecidos, coordinando con los diferentes organismos y ministerios del Estado Nacional, en articulación con provincias y municipios.

Este martes 3 y miércoles 4 de marzo, “El Estado en tu barrio” estará presente de 9 a 15 horas, en la Plaza La Yaya (Calle 117 y 106, Presidente Perón).

Quienes se acerquen podrán tramitar el DNI, la AUH y diversas prestaciones de ANSES, PAMI, Migraciones y Desarrollo Social. También podrán acceder a atención jurídica, consultas médicas y odontológicas, vacunación, asesoramiento ante consumos problemáticos, talleres educativos y de seguridad vial, actividades culturales, orientación sobre empleo joven y regularización del trabajo, información sobre turismo y deportes, capacitaciones, servicio de castración y vacunación de mascotas y ferias de productos a precios populares.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información detallada sobre los puntos de atención donde se encontrará “El Estado en tu barrio”, así como los diversos servicios que brinda el programa:

https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS