miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 28 feb 2020 17:17

Asalto fallido y muerte

Todo por una moto: intentaron robarle a un policía en Monte Grande y lo mataron a tiros

Un integrante de la bonaerense fue asesinado a balazos al tirotearse con dos delincuentes que quisieron arrebatarle el vehículo de dos ruedas. Sucedió anoche en el partido de Esteban Echeverría, cerca de las 22 horas.


  • Todo por una moto: intentaron robarle a un policía en Monte Grande y lo mataron a tiros

Un policía bonaerense fue asesinado a balazos al tirotearse con dos delincuentes que quisieron arrebatarle la moto en la puerta de su casa de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cerca de las 22 horas en la calle Azucenas 574 esquina Alvear de Monte Grande, cuando el oficial de policía llegó a la puerta de su casa en su moto Honda Titan de color negro y dos motochorros lo sorprendieron.

Según supo DIB, tras un tiroteo, el policía fue herido de dos balas. Luego, se supo que los dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos con una herida de bala en el abdomen.

La víctima fue identificada como Emanuel Roque Antunes, de 29 años, que al momento del ataque llegaba a su casa luego de su trabajo de policía Local de Lomas de Zamora. Recibió un balazo en el torax y otro en el pecho, que le causaron la muerte si bien se lo trasladó al hospital Santamarina de Esteban Echeverría.

Dos horas después del hecho, al hospital ingresó un joven de 17 años con una bala en el abdomen que, tras averiguaciones, se estableció que sería uno de los atacantes del policía. El otro asaltante fue detenido en el lugar del hecho.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS