viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 28 feb 2020 07:30

Para disfrutar

San Patricio en La Plata: este 6, 7 y 8 de marzo, la ciudad se prepara para la tradicional fiesta

El evento se va a desarrollar con entrada libre y gratuita y tendrá lugar en el predio municipal de la ciudad de las diagonales. Contará con una variada oferta gastronómica y música en vivo, además de las espectaculares cervezas.


  • San Patricio en La Plata: este 6, 7 y 8 de marzo, la ciudad se prepara para la tradicional fiesta

Con entrada libre y gratuita, el tradicional evento de San Patricio se estará desarrollando este 6, 7 y 8 de marzo en el predio municipal de La Plata, ubicado en 122 y 54.

A lo largo de los tres días, se podrá degustar de casi cincuenta cervecerías de la región, además de amplia variedad de comidas y con la presencia de bandas de las que vas a poder disfrutar.

En el evento se va a realizar un control de calidad de la cerveza y un control sobre la manipulación y despacho de alimentos, con el objetivo de asegurar la calidad de los productos con sello platense. Además, cabe destacar que los vasos que se utilizarán serán ecológicos y reutilizables.

Por otro lado, en el evento organizado por ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) e Imaca (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales), el predio contará con wifi libre a través de WISP, servicio de internet.

Cronograma de bandas

Viernes 6: tocarán Anitta, Hiperventilados, Revolution Groove Deluxe, Sin filtro, Banda Sorpresa, Hankel y DJ Bruno.

Sábado 7: Genes Sabori, Puertas, Rootment, Smoking Chango, Hermanos del ghetto, Negussa y DJ Vargas.

Domingo 8: cerrarán Maldito zorro, Camino Rey, Jardines, Giros, Se Va el Camello y DJ Allen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS