miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 26 feb 2020 17:05

Cruces

Ricchini defendió a Jorge Macri tras los dichos de Kicillof y le recomendó “visitar Vicente López”

El gobernador de la Provincia cruzó al intendente de Vicente López en declaraciones radiales. Al respecto, la diputada provincial juninense perteneciente a Juntos por el Cambio le respondió y aseguró que su relato no condice con la realidad que se vivió durante la gestión de María Eugenia Vidal.


  • Ricchini defendió a Jorge Macri tras los dichos de Kicillof y le recomendó “visitar Vicente López”

La diputada provincial, María Laura Ricchini, salió al cruce con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, tras sus dichos en un medio radial de Junín, en el cual expresó que la gestión de María Eugenia Vidal fue “marketinera” y nombró al intendente de Vicente López como “primo del ex presidente”.

En declaraciones radiales en un medio de Junín, “Amanece que no es poco”, Kicillof manifestó que comenzaron a reconstruir infraestructura escolar, y embistió contra la gestión de Juntos por el Cambio: “En Junín, tratamos de buscar colaboración con la oposición para reconstruir escuelas y no lo logramos; igual lo vamos a hacer. En esta ciudad, no se encontró esa cooperación porque continúan haciendo política mediática junto a Macri”.

A su vez, cruzó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, a quien nombró como “primo del ex presidente”. Cabe señalar que Jorge Macri visitó recientemente la localidad de Junín y no descartó la posibilidad de postularse como gobernador de la Provincia.

Al respecto, Ricchini expresó en su cuenta oficial de Twitter una serie de respuestas a los dichos de Kicillof: “Para que @Kicillofok conozca, le cuento un poco lo que @jorgemacri logró en @VivamosV: obras e inversión permanente en los hospitales municipales y centros de atención primaria. La tasa de mortalidad infantil es una de las más bajas del país. #Salud”.

De este modo, la diputada provincial mencionó una serie de medidas tomadas en materia de infraestructura, seguridad y educación en Vicente López. Además, agregó: “@Kicillofok sigue intentando imponer un relato que nada tiene que ver con la realidad, poniendo excusas en lugar de ponerse a gobernar, aquello para lo que fue votado por los bonaerenses”.

“No sé dónde estará recorriendo @Kicillofok, pero si recorre la Provincia de Buenos Aires, encontrará que la inversión en infraestructura, educación y salud en el período 2015-2019 superó ampliamente a las gestiones anteriores”.

Sobre el dicho “el primo del ex presidente” que nombró el gobernador de la Provincia haciendo referencia a Jorge Macri, Ricchini dijo: “Por cierto, cuando se refiere al ´primo de Macri´, se lo presento, se llama @jorgemacri, es intendente de @VivamosVL desde el 2011, uno de los que más conoce la Provincia. Le recomiendo visitar Vicente López para conocer un gran ejemplo de gestión?”.

TE PUEDE INTERESAR

Diputados debate jubilaciones de privilegio y un centenar de jueces amenazan con renunciar

El gobierno busca dictamen en comisiones

Diputados debate jubilaciones de privilegio y un centenar de jueces amenazan con renunciar

El proyecto del gobierno Nacional para la anulación de las jubilaciones de privilegio que poseen los jueces y el cuerpo diplomado de Argentina comenzará a ser debatido en comisiones este miércoles y hay incertidumbre sobre el destino de la iniciativa, que tiene además la amenaza latente de cientos de renuncias en el Poder Judicial para evitar el nuevo régimen jubilatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS