viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 feb 2020 15:33

Posicionamiento

Jorge Macri visitó Junin, Nueve de Julio y Arenales y no descartó postularse como gobernador

En un recorrido por las localidades, el intendente de Vicente López y uno de los máximos referentes del PRO en la Provincia afirmó su deseo de presentarse como mandatario bonaerense en las próximas elecciones del 2023.


  • Jorge Macri visitó Junin, Nueve de Julio y Arenales y no descartó postularse como gobernador

El intendente de Vicente López, Jorge López, y uno de los máximos referentes del PRO en la provincia de Buenos Aires estuvo presente en Junín, Nueve de Julio y Arenales junto a los intendentes Erica Revilla (Arenales) y Mariano Barroso (Nueve de Julio) y afirmó su deseo de postularse como gobernador en el 2023.

De este modo, durante su recorrida, no dejó pasar la oportunidad para adelantar que intentará ir por la provincia de Buenos Aires en 2023, aunque antes deberá ir consolidando un armado provincial que le permita sumar músculo político y que respalde su aspiración electoral.

En ese marco ingresan por la cuarta sección Pablo Petrecca y Mariano Barroso, dos alfiles que Macri supo forjar desde el comienzo y que hoy se muestran encolumnados detrás de Jorge Macri.

En Junin, el referente bonaerense del PRO elogió la gestión del intendente y afirmó que lo "llena de orgullo" ver su evolución, poniendo como ejemplo las obras públicas.

Este viernes, en declaraciones ante un medio regional, Jorge Macri además, no esquivó el tema de su incipiente posicionamiento como candidato a gobernador y dijo "estar trabajando" y "recorriendo". Al mismo tiempo, invitó al radicalismo a "seguir creciendo" y no descartó que haya una gran primaria en Cambiemos para elegir candidatos, a diferencia de lo que ocurrió anteriormente en el otro oficialismo.

TE PUEDE INTERESAR

Diputados debate jubilaciones de privilegio y un centenar de jueces amenazan con renunciar

El gobierno busca dictamen en comisiones

Diputados debate jubilaciones de privilegio y un centenar de jueces amenazan con renunciar

El proyecto del gobierno Nacional para la anulación de las jubilaciones de privilegio que poseen los jueces y el cuerpo diplomado de Argentina comenzará a ser debatido en comisiones este miércoles y hay incertidumbre sobre el destino de la iniciativa, que tiene además la amenaza latente de cientos de renuncias en el Poder Judicial para evitar el nuevo régimen jubilatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS