jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 26 feb 2020 10:30

Diputados bonaerenses

Coronavirus: ante el avance de la epidemia, piden informes a Kicillof sobre acciones de prevención

La legisladora provincial Vanesa Zuccari, de la UCR, realizó un pedido de informes a la gestión bonaerense para conocer detalles sobre la implementación de acciones preventivas contra el coronavirus.


  • Coronavirus: ante el avance de la epidemia, piden informes a Kicillof sobre acciones de prevención

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante la situación de alerta mundial por la expansión de la epidemia denominada coronavirus, la diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, presentó un proyecto de solicitud de informes para que el Gobierno bonaerense detalle a la brevedad la estrategia integral de comunicación de riesgos, a fin de informar a la población sobre la evolución de la enfermedad y las medidas de prevención y protección que se deberían adoptar.

La iniciativa impulsada por Zuccari exhorta al Ejecutivo a brindar precisiones sobre las acciones de coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación y con los municipios bonaerenses.

Asimismo, indicar cómo se ejerce “la vigilancia epidemiológica y la búsqueda activa de casos en la provincia, con la respectiva producción de información”.

El proyecto también propone que el Gobierno informe sobre el protocolo de prevención y actuación ante la eventual confirmación de casos, con especial énfasis en el desarrollo de los recursos físicos y del personal profesional, además de propiciar cualquier otro dato de interés.

TE PUEDE INTERESAR

Paritaria docente: el gobierno de Kicillof vuelve a reunirse con los gremios en un día clave

Posterior al encuentro con Nación

Paritaria docente: el gobierno de Kicillof vuelve a reunirse con los gremios en un día clave

La mesa técnica salarial de los docentes y el gobierno bonaerense volverá a juntarse hoy en Capital Federal, luego de que los gremios se reúnan con autoridades del Ministerio de Educación de la Nación en el marco de la paritaria nacional que hoy mismo podría comenzar a definir montos y porcentajes de incrementos salariales, marcando la pauta para la negociación provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS