jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 25 feb 2020 17:17

Recorridas

El Carnaval de Kicillof: mate, selfies y espuma en los festejos realizados en Ensenada

El mandatario bonaerense decidió celebrar el Carnaval en un distrito cercano a la Gobernación y se dirigió anoche a territorio que gobierna Mario Secco, ubicado a unos 9 kilómetros de La Plata, junto a su esposa Soledad Quereilhac.


  • El Carnaval de Kicillof: mate, selfies y espuma en los festejos realizados en Ensenada

El gobernador, Axel Kicillof participó anoche del colorido corso de Ensenada junto al intendente local Mario Secco, en donde se lo vio en una pequeña grada de madera con su mate en brazos.

El mandatario bonaerense estuvo a tono con los grandes festejos que se dieron en la mayoría de los distritos bonaerenses, como La Plata, La Matanza, Monte Hermoso, Chivilcoy, 25 de mayo, San Vicente y la tradicional y más popular de Lincoln.

En la ocasión, el Kicillof le agradeció al intendente Secco "por todo el trabajo que han hecho" ya que "no hay nada mejor para nuestra provincia que la felicidad y la fiesta del pueblo".

Tal como lo hizo hace algunas semanas cuando salió a pasear por el Bosque de La Plata con uno de sus hijos, Kicillof saludó y se sacó fotos con varios vecinos. En tanto, en uno de las imágenes de la noche, se la puede ver a Quereilhac sosteniendo una espuma típica de estos festejos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS