jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 23 feb 2020 22:10

En La Plata

Imágenes sensibles: le pegaron en el piso, le patearon la cabeza y sobrevivió de milagro

A plena luz del día, otra vez una cobarde agresión hacia una persona, está vez una joven en la “Ciudad de las Diagonales”, que quedó inconsciente en el piso, luego de varias patadas recibidas en su cabeza. Cuatro detenidos.


  • Imágenes sensibles: le pegaron en el piso, le patearon la cabeza y sobrevivió de milagro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se logró la inmediata intervención policial en agresión callejera contra una pareja: una joven quedó inconsciente en el piso.

Desde la Municipalidad de La Plata informaron que siendo las 07:20 horas, se visualiza en Diagonal 80 y calle 4 a varias personas de sexo masculino confrontando y arrojándose piedras.

En ese marco, se observa que se encontraba una persona de sexo femenino, quien es avasallada por otra. Se visualiza que la misma comienza a darle golpes de puño hasta dejarla inconsciente e incluso una vez descompensada, comienza a pegarle patadas en la cabeza y le sustrae el teléfono celular.

Desde el Centro de Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio inmediatamente se solicita ambulancia y la presencia policial en el lugar, los cuales llegan 07:23 horas y solicita apoyo.

A las 07:26 horas, se visualiza la llegada de la ambulancia. Se observa a personal reanimar a la femenina descompensada e ingresarla a la camilla para luego trasladarla a las 07:38 horas.

Se continúa visualizando y se observa a personal policial dialogando con el grupo de personas que se encontraban anteriormente confrontando; e ingresar a dicha femenina junto a otra más y a un masculino al móvil policial y retirarse.

Todas las personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de La Plata y puestas a disposición de la Justicia para su intervención. Una joven de 17 años y tres sujetos de 21 y 22 años.

El caso fue calificado como “robo agravado en poblado y banda”.

En cuanto al estado de salud de la joven de 20 años agredida se informó que fue trasladada al Hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, no obstante fue recuperada, se encuentra estable y sobre la tarde del domingo le dieron el alta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS