viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 21 feb 2020 18:12

Para agendar

Se viene el segundo aniversario del Paseo Dorrego en Monte Grande

Este domingo 23 y lunes 24 de febrero, a partir de las 18 horas, los vecinos podrán disfrutar del segundo aniversario de Paseo Dorrego, en donde se realizarán shows, sorteos, promociones y se ofrecerán variadas opciones gastronómicas en restaurantes y bares.


  • Se viene el segundo aniversario del Paseo Dorrego en Monte Grande

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos podrán recorrer la feria de artesanos, degustar comidas y bebidas, y disfrutar de clases y shows musicales en el escenario ubicado en Dorrego y A. Rojas, Monte Grande.

El domingo, a partir de las 20, se presentarán “Viajeras en canción” con un show para toda la familia; el grupo “Dispensers”, y el ex vocalista de Sombras, Robert Gonzales.

El lunes a la misma hora, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo infantil del Payaso Chango, la presentación de percusión latina de “Matizambo”, y el cierre de la edición aniversario a cargo del grupo “Les Pājares”.

Paseo Dorrego es una iniciativa conjunta entre el gobierno municipal y los empresarios gastronómicos que apunta a fortalecer los emprendimientos locales y a generar más puestos de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS