jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 21 feb 2020 10:57

Fuerzas Federales

San Vicente: Mantegazza pidió asistencia a Nación en materia de Seguridad

El intendente elevó una petición formal al gobierno Nacional para que las fuerzas federales, especialmente Gendarmería Nacional, pueda desembarcar en el distrito para reforzar los esquemas de seguridad.


  • San Vicente: Mantegazza pidió asistencia a Nación en materia de Seguridad

La decisión fue tomada por el titular del Departamento Ejecutivo, luego de las medidas que se están tomando en todos los frentes para enfrentar a la delincuencia. En este contexto, Nicolás Mantegazza le solicitó al Gobierno de Alberto Fernández que disponga los medios necesarios para darle curso a este pedido y con el poder incrementar la prevención y disuadir a los delincuentes. 

"San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar, han crecido demográficamente y eso hizo que la ciudad-pueblo deje de serlo para convertirse en una nueva y pujante urbe que demanda más y mejores servicios municipales", destacaron desde el municipio.

De ninguna manera vamos a dejar que la delincuencia nos gane. No nos resignamos a estar a merced de los malvivientes y vamos a hacer todos lo que sea necesario para devolver a los vecinos de todo el distrito, la seguridad y la tranquilidad que ellos merecen” destacó Mantegazza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS