jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 19 feb 2020 16:34

Tras largas vacaciones

Vidal estuvo en Mar del Plata y recomenzó su andar por el territorio bonaerense

Tras terminar su mandato y sus vacaciones con su pareja, la ex gobernadora estuvo con Montenegro y legisladores provinciales de la Quinta Sección. Por ahora no hay definiciones públicas sobre la política.


  • Vidal estuvo en Mar del Plata y recomenzó su andar por el territorio bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Los votos los tiene María Eugenia, para qué exponerla ahora”, grafica con seguridad un legislador bonaerense cercano a la ex gobernadora. De a poco, y tras unas largas vacaciones, María Eugenia Vidal comienza a mostrar públicamente su nuevo andar por la provincia de Buenos Aires.

“Nunca estuvo alejada, siempre estuvo activa y atenta a las negociaciones con Axel”, aclaran ante CRONOS, desde el vidalismo. Sin embargo, ayer, en Mar del Plata se desarrolló el evento con más prensa del andar de Vidal desde que dejó el sillón de Dardo Rocha.

Según distintas fuentes, estuvo en Mar del Plata durante todo el día. Llegó temprano acompañada por su pareja, el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco, y visitó el barrio Santa Rosa, que está al sur de la ciudad y tiene severos problemas de infraestructura.

A la tarde, mantuvo una larga reunión con todos legisladores de la Quinta Sección Electoral de Juntos por el Cambio en el Hotel Costa Galana, con quienes conversó sobre la situación de la Provincia en estos momentos de grandes restricciones presupuestarias. Estuvieron los diputados Maximiliano Abad, Melisa Greco, Sergio Siciliano y Johanna Panebianco y los senadores Lucas Fiorini, Franco Bagnato y Flavia del Monte. También estuvo el diputado bonaerense Alex Campbell, quien articuló el encuentro con Vidal.

“Coincidimos en la unidad como estrategia, porque hubo, hay y habrá diferencias políticas entre nosotros, pero compartiendo los mismos valores, tenemos que comprender la importancia de la estrategia de la unidad para ponerle límites al poder, evitar el regreso al populismo y volver al poder en el 2023”, dijo Abad, desde el radicalsmo, en declaraciones con Infobae.

El diputado, que es titular del bloque Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, anticipó que Vidal les confirmó que estará presente en el retiro que diputados y senadores realizarán en San Nicolás el 27 y 28 de febrero, donde participarán los ex ministros de economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, y quien lo reemplazó cuando fue a la Nación, Damián Bonari.

Más tarde, Vidal mantuvo un encuentro a solas con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, donde “algo hablaron de política”, según él hizo trascender, aunque sin dar detalles. Y por la noche comieron en la casa del intendente, en una cena familiar.

La ex gobernadora también tiene previsto un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta para hablar del PRO y el aporte que ella podría realizar en este año que no es electoral y donde el partido se encuentra en proceso de reconstrucción. En principio se realizaría mañana, pero aún no está confirmada la fecha ni tampoco la hora, solo la intención de ambos de encontrarse, aunque lo más probable es que tampoco haya fotos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS