viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 19 feb 2020 10:43

Congreso

Tras multitudinaria marcha, los padres de Fernando pidieron justicia a un mes de su asesinato

Miles de personas acompañaron a la familia Báez Sosa en el pedido de justicia por su hijo asesinado en enero en Villa Gesell por un grupo de rugbiers. Hubo concentraciones en otras ciudades del país, también en las inmediaciones del boliche Le Brique, donde se produjo la pelea.


  • Tras multitudinaria marcha, los padres de Fernando pidieron justicia a un mes de su asesinato

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una multitud se congregó frente al Congreso de la Nación para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el pedido de justicia a un mes de su asesinato en Villa Gesell. 

La masiva marcha estuvo encabezada por Graciela y Silvino quienes, quebrados, pidieron justicia por su hijo. En el escenario también estuvieron los amigos de Fernando y se proyectó un emotivo video con imágenes del joven. 

Entre los miles que se dieron cita en la plaza del Congreso, estuvieron también presentes los abogados defensores de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando y Fabián Améndola; el padre de Pablo Ventura, el joven falsamente acusado por el grupo de rugbiers que asesinó a Fernando; miembros de la Agrupación Madres del Dolor; entre otros. 

“Mi casa está vacía. Estoy esperándolo y sé que nunca volverá por culpa de lo que le hicieron”, dijo Graciela, ante la multitud, y pidió: “Justicia por Fernando y por todas las víctimas de la violencia”. 

“Era un chico decente, con proyectos, y lo mataron a traición, no le dieron la oportunidad de defenderse”, agregó la mujer. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS