martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 18 feb 2020 11:08

Pelea por el liderazgo opositor

Se le adelantó a Vidal: Macri retomó sus actividades políticas y se reunió con intendentes del Conurbano

El ex presidente y la ex gobernadora retoman esta semana sus agendas políticas luego de un prolongado descanso post cambio de gobierno. El ex mandatario se reunió ayer con intendentes del Conurbano, mientras que Vidal mantendrá reuniones el martes con dirigentes de Cambiemos en Mar del Plata.


  • Se le adelantó a Vidal: Macri retomó sus actividades políticas y se reunió con intendentes del Conurbano

El ex presidente Mauricio Macri comenzó este lunes a retomar su agenda de actividades políticas luego de meses de descanso tras abandonar la Casa Rosada. De esta manera, se adelantó un día al retorno de la ex mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, que este martes reunirá a dirigentes de Cambiemos en Mar del Plata y comienza la puja por la conducción de la oposición. 

Con escasas apariciones públicas y con prácticamente ninguna expresión política, ambos dirigentes volvieron a la actividad pública esta semana con reuniones partidarias. Macri, el lunes, se reunió con intendentes del Conurbano, entre ellos, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, que hizo público el encuentro. 

“Hoy conversamos con Mauricio Macri sobre los desafíos del país y la provincia de Buenos Aires. Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos”, dijo en sus redes sociales el intendente.

Además, mantuvo conversaciones con otros dirigentes en las nuevas oficinas que montó en Vicente López, el distrito gobernado por su primo, Jorge Macri

Vidal, por su parte, se reunirá este martes con el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, y más tarde será recibida por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro

Entre las pocas apariciones públicas que tuvieron hasta el momento, una de las más importantes y que más ruido hicieron fue la de Mauricio Macri desde el Sur donde vacacionaba junto a su familia. En un encuentro con dirigentes del PRO de la Patagonia, el ex presidente realizó un balance de su gestión, responsabilizó a sus ministros por la crisis económica y apuntó contra sus aliados políticos de la UCR.

TE PUEDE INTERESAR

Cambiemos pedirá informes a Kicillof sobre los $2.000 millones para obras aprobados en la Ley Impositiva

Fue una de las exigencias de la oposición

Cambiemos pedirá informes a Kicillof sobre los $2.000 millones para obras aprobados en la Ley Impositiva

Legisladores de Juntos por el Cambio realizaron un pedido de informes por iniciativa de intendentes de la sexta sección electoral quienes sostienen que, hasta el momento, no se está ejecutando. “Es la única norma presupuestaria que aceptó Kicillof y no la está cumpliendo. Nos alerta lo que pueda pasar con el Presupuesto 2020”, cuestionó un diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS