martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 17 feb 2020 19:48

Gran convocatoria

25 de Mayo brilló con la gran fiesta distrital del carnaval 2020: show de Los Totora

Este domingo 16 de Febrero se llevó a cabo en el Parque Laguna Mulitas la Fiesta Distrital del Carnaval 2020. Más de diez mil personas colmaron el predio para presenciar el talentoso show de “Los Totora” y la coronación como Reina Distrital del Carnaval de Ana Lanuto Páez, quien representó a la Comparsa “Así Así”.


  • 25 de Mayo brilló con la gran fiesta distrital del carnaval 2020: show de Los Totora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Intendente Hernán Ralinqueo y miembros de su gabinete encabezaron este evento que resulta uno de los más importantes de 25 de Mayo. Cerca de las 20 horas los espectadores comenzaron a acercarse al predio el cual en poco tiempo se vio colmado de familias enteras dispuestas a vivir una gran noche.

Además,  se presentaron en el escenario los cantantes de las tres comparsas, Viviana Luna (Mirú Mirá), Kelu (Así Así) y Axel Javier (Burucuyá), quienes alegraron al público con la música del Carnaval 2020.

El momento más esperado de la jornada llegó de la mano de “Los Totora” que brindaron un gran show, con un repertorio musical amplio y con mucho ritmo. El público disfrutó mucho, cantando y bailando con cada una de las canciones.

El próximo domingo 1 de Marzo en el Parque Laguna Mulitas se llevará a cabo la Fiesta Provincial del Carnaval en donde 25 de Mayo estará representado por la flamante soberana, Ana Lanuto Páez. Durante esa noche el show musical estará a cargo de la reconocida banda cordobesa “Banda XXI”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS