viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Tendencias » 14 feb 2020 15:51

Conocé todas las actividades

San Vicente se prepara para los Carnavales en Familia: murgas, comparsas y grupos musicales

El fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de febrero, la localidad celebra con los chicos y grandes del gran evento que inunda las calles de toda la Provincia. Enterate de todos los detalles para disfrutar.


  • San Vicente se prepara para los Carnavales en Familia: murgas, comparsas y grupos musicales

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, confirmó la realización de los “Carnavales en Familia”, para el fin de semana del sábado 22 y el domingo 23 de febrero, con una gran participación de murgas, comparsas y grupos musicales.

El evento se realizará, por primera vez, sobre la avenida Sarmiento, entre las calles Amoretti-Ugarte y Rodolfo Walsh-Pte. Illia, entre el Predio ferial Viaja Estación y la Plaza del Bicentenario en San Vicente.

El sábado 22 se presentarán: Cumbia Club (Banda Invitada), y las murgas: La Porteña de Constitución, Esencia do Samba, Los Caprichosos de Korn, Los Elegantes del Sur, Culpables del Alboroto, Carandiru, Rehenes del Ritmo y los Renacientes de La Esperanza.

Para la jornada de cierre, el domingo 23, se anuncia a la popular banda tropical “Adestiempo” y a las murgas: Alegría de Zona Sur, como invitados especiales, Ibera Pora, Descendientes, Dementes del Carnaval, Delirantes del Sur, Ritmo Arrabalero y Hechizados de Korn.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS